Así como existe la “Ley de la gravedad” también existe una ley llamada la “Ley de la atracción” esta dice que atraemos a nuestra vida todo lo que deseamos, por medio de nuestros pensamientos y las palabras que usamos.
Es un concepto que tiene miles de años de antigüedad, con raíces en el Hinduismo, en la Teosofía, en el Judaísmo y en la Cabala; abarca todas las creencias y propone un nuevo modo de vivir basado en el optimismo y el pensamiento positivo, como ejes primordiales del destino.
Se acuerdan de la película de Aladino, donde el frotaba su lámpara y su genio concedía su deseo? Jejeje así es como funciona es solo que el proceso es un poco más lento y tiene sus pasos determinados para pasar de un deseo a la realidad.
Es muy sencilla de aplicar en nuestras vidas, partiendo de un principio básico que es AGRADECER, de esta forma estamos abriendo los canales con Dios y el universo para que lleguen muchas más cosas positivas a nuestras vidas, luego es importante hacer conciencia en nuestros pensamientos, identificando que es lo que deseamos atraer a nuestras vidas, pues muchas veces también atraemos desde el miedo, es decir lo que no queremos que pase.
Una persona llena de amor percibirá amor por todas partes y atraerá el amor de los demás, Quien alberga rencor en su corazón recibirá todo el odio que puede soportar, pues damos de lo que tenemos y eso mismo es lo que recibimos; Alguien que desde el miedo todo el tiempo está pensando que no quiere quedarse soltero, se concentra tanto en esto que sin darse cuenta este será el resultado que conseguirá, quedarse solo y soltero.
Esta ley se centra en unos principios básicos que son los que voy a compartir a continuación en mis tips mentalizados.
- Visualiza lo que deseas, siéntete como si ya lo tuvieras en tu vida, se recomienda construir una cartelera con imágenes y frases que demuestren que es eso que tanto anhelas.
- Agradece y siente como si ya hubieras obtenido eso que tanto quieres… En tu cartelera escribe… Gracias por (Lo que estas visualizando)
- Enfócate, dedica 10 minutos todos los días a enviar energías positivas a esos deseos, revísalos, léelos, míralos, repítelos.
- Te mucha fe y conecta estos propósitos con el poder divino de Dios a través de la oración
- Ten paciencia mientras el universo se encarga de enseñarte ciertas cosas que debes aprender antes de que se concrete lo que estas deseando, el proceso algunas veces es lento pero seguro, otras veces es rápido y seguro jejejejje todo depende.
Deseo lo mejor para ti, que me lees, que me acompañas en este proceso y que eres grandioso. Gracias por existir y vamos a unir nuestras energías para atraer solo lo mejor.
Cortesía imagen de Freepick