UN LIBRO PARA PADRES DE FAMILIA, EDUCADORES Y ADULTOS QUE ALGÚN DÍA TAMBIÉN FUERON NIÑOS

ENVÍO DEL LIBRO EN PAPEL

LIBRO DE PAPEL (Colombia)

LIBRO DE PAPEL (Otros países)

EBOOK (Formato digital)

AUDIOLIBRO (Narrado por mi)

El papel del niño en la historia / Diferentes paradigmas de Crianza / Identificación y transformación de creencias / Sanación del niño interior / Autorregulación y Paciencia / Neurociencia de las emociones / Gestión de emociones en el adulto y en los niños / Comportamientos retadores característicos de la primera infancia / Conexión, Apego seguro y Vínculo / Disciplina, límites, normas, acuerdos, anticipación, consecuencias naturales y enfoque en soluciones

«La obediencia no cuestiona, no pone en duda, no discute, no tiene en cuenta a todos; nos cierra los ojos y calla nuestra voz. La obediencia somete, subyuga, domina, doblega». Del prólogo de Margarita Alvia

Carolina Molina O., psicóloga infantil, mamá y creadora de contenido, nos propone en este libro un nuevo paradigma de crianza, influenciado por las neurociencias, con el que nos invita a educar a nuestros hijos desde los buenos tratos.

En Crianza desobediente la autora nos enseñará a acompañar los desbordes emocionales (pataletas) de una manera distinta, a cambiar los gritos y los castigos por la gestión de emociones y las consecuencias naturales, y nos compartirá herramientas de crianza que promueven la disciplina, los límites y las normas desde un enfoque respetuoso y consciente.

Este libro, desobediente frente a la crianza tradicional, permitirá que tanto padres como hijos disfrutemos este proceso y que juntos logremos construir el mundo que soñamos.