Curso en línea “DESCUBRIENDO AL SER POSITIVO QUE HAY DENTRO DE TI”

Descubrir al ser positivo que llevamos dentro cambiará nuestra actitud ante la vida para poder transformarla. Pensar bien para sentirse mejor es un arte que se debe practicar a diario, un enfoque excepcional que requiere aplicar adecuadas estrategias mentales y emocionales, con las que crear una nueva conciencia y un mundo mucho mejor.

Para adquirir este curso visita este link y comienza a vibrar en positivo https://lamenteesmaravillosa.com/curso-descubrir-positivo-dentro-ti/

Carolina Molina es nuestra guía en este curso cuyo propósito es aprender a mentalizarnos de forma positiva. Ahora bien, algo que conviene explicar en primer lugar es a qué nos referimos con “pensamiento positivo”. No hablamos en absoluto del clásico enfoque pasivo revestido de un optimismo exacerbado, ahí donde el hecho pensar únicamente en cosas positivas es suficiente para alcanzar un logro.

Hablamos de actitudes, hablamos ante todo de ahondar en nuestro propio potencial humano y psicológico para encarar dificultades, vencer frustraciones, para dejar de criticarnos y empezar a creer mucho más en nosotros mismos. Es dejar a un lado lo ordinario para alcanzar lo extraordinario a través del esfuerzo, de las cosas bien hechas y de esa mirada positiva que entiende que muchas veces, recibimos lo mismo que ofrecemos.

Carolina Molina nos enseñará que caer en el negativismo es más fácil de lo que pensamos, pero a su vez, dar el giro hacia el lado de la fortaleza, la libertad y la entereza es más fácil de lo que creemos. No podemos olvidar que los pensamientos crean emociones, y las emociones a su vez, originan comportamientos, de ahí, que el presente curso tenga como puntos clave a trabajar la Inteligencia Emocional, el desbloqueo de la negatividad o cómo hacer uso de la palabra como estrategia de poder.

Haremos un viaje de maravilloso conocimiento a través de 11 módulos temáticos donde Carolina Molina nos guiará de forma amena e ilustrativa para entender la forma en que se construye una mirada positiva, como dejar de ser víctimas para transformarnos en protagonistas, y cómo aprender a vivir el aquí y ahora.

No podemos olvidar que el pesimista es aquel ve dificultades en donde hay oportunidades, así que vale la pena cultivarnos en ese tipo de pensamiento positivo capaz de ver oportunidades en medio de cualquier dificultad. Este curso nos va a ayudar a ello, dispondrás de maravillosas y eficaces herramientas con las cuales, aprender a vivir sin miedo y dejar de ver límites en tu día a día para alcanzar tus sueños. ¿Estás preparado?