Ser humano / Mamá / Escritora / Psicóloga Especialista en Clínica y Desarrollo Infantil / Coach Ontológico / Docente universitaria / Certificada en Disciplina Positiva / Asistente Montessori.

Siempre he sabido que mi propósito es ver sonreír a los niños, por esta razón decidí acompañar a las familias.Tengo claro que para lograrlo es necesario cambiar viejos paradigmas de crianza y educación.

 En el camino hacia este propósito, he acompañado a más de 2.500 familias como Psicóloga Clínica y Coach, por medio de la consulta presencial y online que realicé durante 9 años. Soy autora del libro «Guía para una mamá millennial» publicado por Penguin Random House en el año 2019, bajo el sello Vergara.

En este camino también me he seguido formando, pues considero que uno nunca termina de aprender. En el año 2019 me certifique en Disciplina Positiva  por la Positive Discipline Association y  en el año 2020 como Asistente en el Método Montessori con niños de 3 a 6 años certificada por la AMI (Association Montessori Internationale) de Valencia.

También he liderado conferencias y talleres vivenciales a nivel Nacional e Internacional. En el área de la educación he sido docente Universitaria y he realizado varios cursos en línea para la empresa Española “La mente es maravillosa” y actualmente me encuentro produciendo mi propio contenido de formación para familias.

Mi meta es seguir escribiendo libros y tener un amplio portafolio de cursos en línea asincrónicos (se hacen a tu propio ritmo) para la formación de las familias en temas de crianza, desarrollo infantil y educación. 

He trabajado en varios medios de comunicación como comunicadora, psicóloga, presentadora y trabajé como actriz en un programa infantil de televisión. Hoy tengo mi canal de Youtube donde uno mis dos pasiones, hablarle a una cámara de video y la psicología. 

Desde el 2015 me encuentro acompañando a mi tribu de familias por medio de mis redes sociales.

En estos medios he estado compartiendo mi propósito.

 

 

 

 

 

¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!