Siempre he sabido que mi propósito es ver sonreír a los niños. En el camino hacia este propósito, he acompañado a más de 2.500 familias como Psicóloga Clínica y Coach, por medio de la consulta presencial y online durante 8 años. Soy autora del libro «Guía para una mamá millennial» publicado por Penguin Random House en el año 2019, y en todo este proceso me he seguido formando profesionalmente y enriqueciendome desde mi rol como mamá, para acompañar a las familias por medio de las redes sociales, y los diferentes cursos y eventos en línea que realizo.

Mi libro «Guía para una mamá millennial» publicado por Penguin Random House, va dirigido a mamás que se encuentran en su proceso de gestacion o tienen hijos hasta los tres años. Está divido en tres partes, la primera embarazo, la segunda exterogestación (primeros 9 meses de vida) y la tercera pautas de crianza.

«Cómo acompaño a mi hijo en la gestión de sus emociones» Es un curso en línea de 5 módulos y 23 lecciones para padres de familia y cuidadores de niños entre los 0 y 36 meses, que te brindará herramientas relacionadas con la crianza y con la inteligencia emocional de tus hijos y la tuya.
Es completamente en línea, lo cual permite que puedas realizarlo a tu propio ritmo, y desde el lugar en el que te encuentres. Podrás acceder al contenido las veces que sea necesario.